Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 24 Febrero 2020 08:26

Irma Sandoval interpreta que feministas del #ParoNacionalDeMujeres se quedarán a lavar platos

Escrito por

 

Vaya polémica generó la titular de la Secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval quien tras un tweet, desató toda clase de reacciones

 

Y es que en la red social, la mujer encargada del combate a la corrupción escribió un tweet donde pretendió plasmar ironía con verdad, sin embargo, se prestó a cientos de interpretaciones.

 

Fue el pasado viernes 21 de febrero cuando Irma Eréndira criticó la marcha convocada por colectivos y grupos de mujeres para protestar contra el Gobierno en todos sus niveles ante la ineficacia para protegerlas, pues los recientes feminicidios y actos contra mujeres, han colocado este delito como una emergencia nacional.

 

En ese contexto, la “incorruptible” Sandoval hizo referencia a que las mujeres que protestarán el próximo 9 de marzo, se quedarán en casa a lavar platos y a arreglar ropa:

 

“Para sacudir al país este #9marzo en lugar de que nos quedemos en casa tentadas a lavar platos y arreglar ropa, salgamos y ocupemos el espacio público sólo para nosotras”.

 

La funcionaria federal, sugirió que en lugar de que las mujeres paren actividades, sean los hombres los que se queden en casa, que no twiteen y mucho menos acosen e insulten:

 

“Mejor un #parodehombres. Que ellos se queden en casa y no twittee, no acosen, no insulten y nos dejen en paz”.

 

El tweet provocó las mofas, críticas y también apoyo de sus más cercanos y personajes afines a la cuarta transformación, estos últimos asegurando que la “derecha” está encausando campañas sucias contra la funcionaria.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com