Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 19:52

México no cumplió las expectativas en Tokio 2020, reconoce el Comité Olímpico Mexicano

Escrito por
México no cumplió las expectativas en Tokio 2020, reconoce el Comité Olímpico Mexicano Imagen: Comité Olímpico Mexicano

 

La delegación Mexicana sólo pudo obtener cuatro medallas de las 10 pronosticadas en Tokio 2020, quedando en el lugar número 84 en el medallero olímpico.

 

Carlos Padilla, presidente del comité olímpico, no dejó la oportunidad y ya habló sobre el tema, “Una actuación que no cumplió con las expectativas y definitivamente esto es en relación a los resultados porque siempre se viene por las medallas”.

 

“Creo que es importante que a estos atletas (que obtuvieron cuartos lugares) no se les descuide, que se les fortalezca en el fogueo de competencias internacionales” Estas fueron sus declaraciones ante una entrevista en Radio Fórmula.

 

El presidente del organismo olímpico resaltó que se reunirá con la Comisión Nacional del Deporte y las federaciones para evaluar y analizar los resultados de cara a París 2024.

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com