Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 12 Octubre 2021 12:00

Presume Tatiana Clouthier que en el G20 se están buscando ‘soluciones a favor de todos’

Escrito por
Tatiana Clouthier en el G20 Tatiana Clouthier en el G20 Imagen: Twitter

 

La secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, informó que en la primera sesión de la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del G20 se abordaron temas como comercio y salud.

 

Desde su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que “se discutieron soluciones en favor de tod@s> para no dejar a nadie atrás”.

 

Tatiana Clouthier señaló la relevancia  de que la Organización Mundial de Comercio envíe una señal fuerte y clara al mundo de que continuamos colaborando y trabajando en el marco de la Organización en un escenario de recuperación post-COVID que sea incluyente, que priorice la salud de nuestras poblaciones y también, el cuidado al medio ambiente y la sustentabilidad.

 

La funcionaria participa en la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del G20 que se lleva a cabo el 11 y 12 de octubre en Italia

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com