Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 23 Marzo 2022 12:38

Revelan patrimonio millonario del esposo de Liz Vilchis

Escrito por
Liz Vilchis Liz Vilchis Imagen Facebook

 

Se dió a conocer información sobre el patrimonio millonario del esposo de Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección, "Quién es quién en las mentiras de la semana" en las mañaneras del presidente López Obrador.

 

René Sánchez Galindo, cónyuge de Vilchis, se hizo millonario de la noche a la mañana, pasó de ser activista a un funcionario federal. En la columna del politólogo Roberto Rock para El Universal, explica cómo pasó esto.

 

A lo largo de su carrera política, Sánchez Galindo trabajó en diversas áreas del gobierno, hasta llegar a ocupar el puesto de asesor en la Consejería Jurídica Federal, con el que obtiene un sueldo similar al del presidente Obrador.

 

La fortuna del ex mano derecha de la que fuera alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, llegó en 2017 a los 19 millones de pesos. Cabe destacar que fué acusado por supuestamente aprovecharse de los vendedores ambulantes al momento de otorgarles permisos. Y de no hacer caso a las alertas de fugas de gas en San Pablo Xochimehuacán en 2021, lo que terminó en tragedia.

 

Durante todos estos años, su esposa Ana Elizabeth García Vilchis, lo ha defendido desprestigiando a sus opositores. Y el acercamiento con Andrés Manuel López Obrador le ha traído grandes frutos.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com