Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 21 Diciembre 2018 14:15

Se llevó a cabo sorteo de "El Buen Fin", 149 mil personas resultaron ganadoras

Escrito por

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que se llevó a cabo el Sorteo El Buen Fin 2018, en el que resultaron 149 mil ganadores que pagaron sus compras del 16 al 19 de noviembre con medios electrónicos de pago.

 

El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del SAT con la presencia de Eva María Villavicencio Gómez, Inspectora de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación y de Katya Elizabeth Arroyo Arriola, Administradora General de Servicios al Contribuyente.

 

Fue repartida una bolsa superior a los 465 millones de pesos entre 149,000 ganadores.

 

Los participantes podrán consultar si fueron ganadores, a partir del 21 de diciembre de 2018.

 


En el sorteo participaron de manera automática, todas las compras a partir de 250 pesos que fueron pagadas con tarjetas de débito o crédito. Los ganadores recibirán el rembolso de sus compras con un límite de hasta 10 mil pesos.



A partir del 21 de diciembre de 2018, los participantes podrán consultar si fueron ganadores en www.gob.mx/sorteoelbuenfin, con el número de la tarjeta participante.

 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com