Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Enero 2021 19:25

‘Bronco’ arma equipo con empresarios para comprar juntos vacunas para Nuevo León

Escrito por
Jaime Rodríguez Calderón Jaime Rodríguez Calderón Imagen: Twitter

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez mejor conocido como “el Bronco,” informó que ya está armando un comité para la adquisición de la vacuna contra el Covid-19.


A través de su cuenta de Twitter, el bronco dijo que el viernes anunciará a los integrantes oficiales del grupo que comprará la vacuna contra e Sars-Cov-2 para el estado de Nuevo León; ese mismo día también presentarán la estrategia de vacunación y aseguró que será mejor que la del Gobierno Federal.


“Esta comisión se dividirá en 5 subgrupos que se encargarán de la selección de vacunas, la logística del financiamiento, la logística de importación y almacenamiento, el enlace con las autoridades, y la campaña de comunicación,” explicó el político.


Al final, el mandatario reiteró que su administración hará todo lo posible para que dicho medicamento sea usado de manera responsable para que nadie pueda lucrar con él, ni en lo económico ni el político.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com