Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 12 Diciembre 2018 15:47

Esposa del exgobernador Javier Duarte es acusada de Defraudación Fiscal

Escrito por

La secretaria de Hacienda y Crédito Público denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a la esposa del Ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, Karime Macías, por presunta defraudación fiscal por una cantidad de 2 millones 437, 635 pesos entre los años 2011 y 2012, informó el reporte del medio Reforma.

 

La querella, se presento antee la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF), la cual estuvo basada en algunos gastos que en esos años Karime realizaba con una tarjeta American Express que le proporcionó un presunto testaferro de duarte nombrado Moisés Mansul Cysneros.

 

En una consulta realizada por el medio Expansión a la SHCP señala que este proceso lo inicio el gobierno de Enrique Peña Nieto, sin embargo, ahora se encuentra en investigación de la PGR.

 

Cabe recordar que el 31 de octubre pasado, el entonces encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán, informó que habia entregado a Rino Unido una solicitud de extradición para la Srita. Macías.

 

 

 

Con información de expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com