Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 20 Septiembre 2019 08:53

Están violando mi presunción de inocencia: Rosario Robles

Escrito por

 

 

Notimex.- Mariana Moguel Robles, hija de la ex secretaria de SEDESOL y SEDATU, Rosario Robles Berlanga, explicó en conferencia de prensa para medios de comunicación una carta en la que su madre pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que se respete su debido proceso.

 

En el documento, la exfuncionaria, quien se encuentra recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla, denunció diversas anomalías en su caso y cuestionó que personas como los implicados en el caso de la desaparición de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa hayan sido puestos en libertad.

 

Además, afirmó "ser víctima de múltiples artimañas para mantenerme rehén, violando mi presunción de inocencia y debido proceso"

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frosarioroblesberlanga%2Fposts%2F1282772678596469&width=500" width="500" height="783" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com