Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 23 Marzo 2023 13:17

Niega Arturo Zaldívar que un tiktoker manejará sus redes sociales

Escrito por
Niega Arturo Zaldívar que un tiktoker manejará sus redes sociales Imagen de: Tiktok

 

A través de sus redes sociales el expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar negó que hubiese contratado a un tiktoker para manejar sus redes sociales durante su mandato.

 

“Es falso lo publicado por el periódico Reforma el día de ayer. No se contrató a ninguna persona para manejar mi cuenta de TikTok. Todas mis cuentas en RRSS las manejo personalmente, sin costo alguno para erario público” escribió en su cuenta de twitter.

 

 

En ese sentido Zaldívar señaló a través de un comunicado de prensa  que la SCJN bajo la presidencia de Arturo Zaldívar, contrató a un asesor externo de redes sociales y creador de contenido para fortalecer la comunicación social desde las cuentas institucionales de la SCJN y del CJF como son Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, lo anterior durante el periodo comprendido del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2022. 

 

En ese sentido destacó que el especialista trabajó para lograr una comunicación oficial sencilla y contenido agil que los jóvenes pudieran comprender.

 

Finalmente comentó que él es el que siempre ha manejado sus redes sociales personales, pues aseguraron que las redes del ministro son más antiguas que las oficiales.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com