Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 10 Marzo 2023 10:29

Bartlett se ríe de viudas de Pasta de Conchos: “esas no van a venir”

Escrito por
Manuel Bartlett Manuel Bartlett Imagen: Senado de la República

 

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se burló de las viudas fallecidas de los mineros de Pasta de Conchos, en Coahuila.

 

Frente a las preguntas de si todas las viudas habían sido convocadas para la rueda de prensa para la presentación de un nuevo plan de rescate, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, afirmó que todas habían sido invitadas.

 

Enseguida se le recordó que cinco de ellas habían muerto, a lo que el funcionario respondió tajantemente: “esas no van a venir”.

 

Luego de esto, el director corporativo de Ingeniería y Proyectos de CFE, César Fuentes Estrada, y el coordinador de Comunicación Corporativa de CFE, Luis Bravo Navarro, no aguantaron la risa, como revela un video que circula en redes sociales.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com